background

Quienes somos?

La Constructora Villa Mejía, es una Empresa dedicada al ramo de la Construcción en la República Dominicana desde el año 1994. Su Presidente el Ing. Luis Villa Mejía, inicio su desarrollo profesional con la Construcción de hoteles en el área de Bávaro, entre finales de la década de los ochenta y principio de los noventa. En ese sector, el Ing. Villa, construyo acueductos, calles, caminos interiores, piscinas, Villas, Edificios Hoteleros, Plantas de tratamiento de aguas residuales, Paisajismos y Jardineras y todas las obras relacionadas con la rama de la Hotelería.

Posteriormente la Empresa con su Presidente el Ing. Villa a la cabeza, se dedicaron a la construcción de Naves Industriales de Zonas Francas, fabricando ella misma las Estructuras Metálicas.

La Empresa incursiono en la Construcción de Viviendas Unifamiliares para personas de clase media y clase media alta. También incursiono en la construcción de Viviendas de Lujo para propietarios particulares así como la construcción de varios edificios y viviendas unifamiliares.

Dicha Constructora ha construido además, Carreteras y Acueductos en diferentes partes del país. De igual forma ha sido contratista de Instituciones como El Banco Central de la República Dominicana, el Banco de Reservas, Corporación de Fomento Industrial, Ministerio de Obras Públicas, Instituto Nacional de la Vivienda, Ministerio de Educación,
entre otros.

Ha construido Instalaciones Deportivas, Clubes Deportivos, Bancos Comerciales, Calles, Aceras y contenes de barrios de la Capital.

Igualmente ha incursionado en la Construcción de Planteles Escolares para el Ministerio de Educación desde el año 2006, desarrollando como es natural una vasta experiencia en esa área, tal y como lo atestiguan los contratos y el historial curricular de obras que
posee.

background
Diseño
Hacemos tu diseño realidad
Diseño del complejo
90%
Análisis de costos
87%
Calculo estructural
90%
Construcción
Construimos con la mejor calidad
Ingeniería ligera
90%
Ingeniería pesada
95%
Venta del proyecto
85%

Valores